lunes, 23 de junio de 2014

ELOGIOS A LA RUEDA MEDICINAL: ASTROLOGÍA DE LA TIERRA Edición Español


Como a algunos usuarios de internet se les hace difícil hacer comentarios al pie de la entrada, compartimos aquí algunos de estos comentarios que hemos recibido por mail.  Si tu, también, tienes el deseo de hacer un comentario y te resulta complicado hacerlo directamente en el blog, nos lo puedes enviar por e.mail a ruedamedicinalbeartribe@gmail.com


El LIBRO........es muy poderoso....... no paro de leerlo en todos los momentos que puedo.......me lo llevo al baño, a la cama, ......no puedo esperar para continuar leyendo..... he entendido cómo funciona leyéndolo detenidamente y ES REALMENTE MARAVILLOSOOOOOOO!  Quiero FELICITAROS de manera especial por vuestro trabajo TAN BIEN HECHO!  ES TODO UN HONOR para mi tener este libro en mis manos.... me siento realmente afortunada por ello! FELICIDADES DESDE MI CORAZONCITO ! por cierto, he conseguido hacer sonreír a mi madre con el libro, LO QUE INDICA QUE ES UN LIBRO MUY PODEROSO, CAPAZ DE HACER SONREIR, AMAR, LLORAR A ALGUIEN! Esto no lo hace cualquier libro, solo aquel que está escrito desde el corazón al corazón de la humanidad!!                   
 Koralita


Ya he devorado casi todo el libro. Me encantaaa!!
Maider



El libro está siendo un placerazo, algo majestuoso entre manos que siento quiero cuidar y aprender con él; dejarme enseñar por él.
Yo estoy utilizando como guía este súper libro. Siento la necesidad de preguntar a toda las personas con las que me encuentro cual es su fecha de nacimiento para susurrarles cual es su animal tótem, la planta, el espíritu guardián..... hoy presenciando un conflicto entre dos personas también he recurrido a las fechas, los tótem y los clanes, qué grande!!
Ainhitze 


No hay comentarios:

Publicar un comentario