miércoles, 4 de marzo de 2015

La Cuarta Luna del Año

Querid@s seguidores del blog,

Comienza una nueva Luna en un día que no puede ser más especial, ya que este 20 de marzo de 2015 tenemos: la Luna Nueva, el Sol y la Luna en Aries y eclipse de Sol. Un día para tomar un poco de tiempo y sentir toda esa energía.

Nosotras lo queremos celebrar compartiendo con todos vosotros el artículo de la cuarta Luna del año. Esperamos vuestros comentarios bajo la entrada del blog y recordad suscribiros, así no os perderéis ninguno de los artículos!!




LA LUNA DEL BROTAR DE LOS ÁRBOLES

del 21 de marzo al 19 de abril 



El ópalo ha sido usado desde tiempos muy antiguos,  considerado símbolo de esperanza y también se creía que podía hacer invisible a su portador cuando éste no quería ser visto.

En Roma era conocido como piedra noble, y hay constancia de que un senador romano lo tenía en tan alto valor que prefirió el exilio en lugar de entregarle su ópalo a Marco Antonio, que lo quería para Cleopatra. 

Los ópalos considerados como preciosos sólo han sido encontrados en el Noroeste de Estados Unidos, Hungría, México y Australia.   Algunos ópalos pierden su fuego si están expuestos al agua, mientras otros lo pierden si no lo están. 

Como su tótem mineral, la gente Halcón de Cola Roja puede ser hallada cerca de puntos calientes o sitios de presión en el sentido literal o figurativo. Le gusta el sol y el calor y también  estar en situaciones activas en las que pueden utilizar la intensidad de su energía mental, física y emocional. 

Como su piedra, son porosos, y sus espíritus pueden ser fácilmente manchados si se asocian con ideas o gentes impropias para ellos. Suelen ser gente abierta, dispuesta a escuchar cualquier idea o filosofía nuevas, y a veces aceptan cosas que después comprueban que les son dañinas. Cuando se encuentran en situaciones incorrectas o bajo demasiada tensión, pueden fracturarse como su piedra.

La gente Halcón de Cola Roja, como el ópalo, es muy a menudo el símbolo de esperanza para cualquier idea nueva que está luchando por nacer. Son catalizadores, capaces de transformar una idea en una realidad.  El fuego en la gente Halcón de Cola Roja proviene de sus emociones, que se mueven más rápidas que las de la mayoría de la gente de otros tótems. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario