lunes, 2 de marzo de 2015

Tercera Luna del Año



LA LUNA DE LOS GRANDES VIENTOS

del 19 de febrero al 20 de marzo




La turquesa... es una de las piedras más antiguamente empleadas como adorno y protección. 

La gente Nativa se refería a la turquesa como “piedra celeste”.

En muchos sitios se creía que la gente que llevaba una turquesa nunca se rompería los huesos, porque la turquesa se fracturaría en lugar del hueso...

En algunos países, los anillos de compromiso llevan una turquesa incrustada. La gente creía que la piedra mantendría su color azul mientras la pareja se fuera fiel, pero cambiaría a verde si hubiese infidelidad.

Mucha gente Nativa en Estados Unidos creía que la turquesa mantenía a su portador a salvo del daño o peligro, por eso la usaban en escudos para apartar las armas. 

Como su piedra, la gente Puma tiene la posibilidad de poseer muchos poderes extraordinarios. Tienen mucha medicina inherente que puede hacerlos adeptos a muchos de los misterios de la vida y del universo.

Como la turquesa, pueden ser seres celestes...

Sin pasar por las experiencias oportunas de la vida y sin la voluntad de realizar un trabajo verdadero para sí mismos, sus poderes naturales no se desarrollan, sino que se vuelven contra ellos convirtiéndolos en gente malhumorada, hasta melancólica.

La gente Puma a menudo tiene el poder para ser curandera, y como su piedra, muchas veces están involucrados con varios tipos de religiones y sus ceremonias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario